000 01794nab a2200265 a 4500
005 20231201064157.0
008 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225746
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAllegra, Mary
_6- maryallegra28@gmail.com
245 1 0 _aEnseñanza de las destrezas lingüísticas del inglés a través de herramientas tecnológicas: Wiki, presentación interactiva y Webquest
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste estudio tiene por finalidad determinar la influencia de la implementación de herramientas tecnológicas (wiki, presentación interactiva, Webquest) en la asignatura de postgrado "Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. En esta investigación-acción participaron 10 estudiantes profesores de inglés, cuyas edades oscilaban entre 30 y 45 años. La recolección de datos, los cuales fueron triangulados, incluyó la observación, una entrevista semiestructurada y una etnográfica, un cuestionario y un análisis de los productos de los estudiantes. Los hallazgos indican que las herramientas tecnológicas son motivadoras, favorecen el aprendizaje autónomo y diferentes estilos de aprendizaje; sin embargo, son exigentes y consumen tiempo.
650 2 _aWebquest
_919420
653 0 _aEnseñanza del inglés
653 0 _aWikis
653 0 _aMultimedia
653 0 _aRúbrica
653 0 _aAprendizaje autónomo
773 _gVol. 11, no. 2 (2017), p. 83-97
_tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
_x1856-7576
856 4 _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/77
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197842
_d197842