000 | 01794nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231201064157.0 | ||
008 | 991125c2017 ve fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225746 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAllegra, Mary _6- maryallegra28@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza de las destrezas lingüísticas del inglés a través de herramientas tecnológicas: Wiki, presentación interactiva y Webquest _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste estudio tiene por finalidad determinar la influencia de la implementación de herramientas tecnológicas (wiki, presentación interactiva, Webquest) en la asignatura de postgrado "Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. En esta investigación-acción participaron 10 estudiantes profesores de inglés, cuyas edades oscilaban entre 30 y 45 años. La recolección de datos, los cuales fueron triangulados, incluyó la observación, una entrevista semiestructurada y una etnográfica, un cuestionario y un análisis de los productos de los estudiantes. Los hallazgos indican que las herramientas tecnológicas son motivadoras, favorecen el aprendizaje autónomo y diferentes estilos de aprendizaje; sin embargo, son exigentes y consumen tiempo. | |
650 | 2 |
_aWebquest _919420 |
|
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aWikis | |
653 | 0 | _aMultimedia | |
653 | 0 | _aRúbrica | |
653 | 0 | _aAprendizaje autónomo | |
773 |
_gVol. 11, no. 2 (2017), p. 83-97 _tEduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación _x1856-7576 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/77 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197842 _d197842 |