000 | 01422nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065059.0 | ||
008 | 991125c2017 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225811 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aRiera Ortolá, Margarita Tsering _6- serin.arts@gmail.com |
|
100 | 1 | _aLlobell, Joan | |
245 | 1 | 3 |
_aEl mandala como herramienta de conocimiento personal _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl mandala, Khil Khor en tibetano, es una manifestación artística procedente de la cultura budista. Este concepto se ha expandido ampliamente en occidente, siendo el psicólogo Carl Gustav Jung uno de los primeros en profundizar en este arquetipo universal y su potencial como herramienta de curación en los distintos niveles del ser humano. El estudio de estos encriptados diseños, generalmente circulares, es un acercamiento al conocimiento personal cuya clave se descifra en el centro del mandala, el axis mundi. | |
650 | 0 |
_aArte _92457 |
|
650 | 4 |
_aPsicología _938 |
|
653 | 0 | _aConocimiento individual | |
773 |
_gVol. 12 (2017), p. 141-158 _tArteterapia. Papeles papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social _x1988-8309 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/57567 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.5209/ARTE.57567 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197907 _d197907 |