000 01626nab a2200241 a 4500
005 20231129104835.0
008 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225812
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAlonso Arana, Dara
_6- daraaa@hotmail.com
245 1 3 _aEl desarrollo de las habilidades sociales de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl desarrollo de las habilidades sociales son una condición imprescindible a fomentar para conseguir que las personas con diversidad funcional puedan llevar una vida plena lo más normalizada posible bajo los principios de integración. En este artículo presentaremos una investigación que analiza cómo a través del proceso creativo, estas personas pueden desarrollar estas habilidades que hacen referencia a procesos cognitivos como las atribuciones relacionadas con el logro, el juicio moral, la obtención de valores y la capacidad para considerar el punto de vista del otro; procesos afectivos como la empatía, saber manifestar quejas, tomar decisiones, resolver conflictos, etcétera
650 2 _92857
_aHabilidades sociales
653 0 _aProceso creativo
653 0 _aDiversidad funcional
773 _gVol. 12 (2017), p. 159-177
_tArteterapia. Papeles papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social
_x1988-8309
856 4 _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/57568
856 4 _uhttps://doi.org/10.5209/ARTE.57568
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197908
_d197908