000 | 01626nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231129104835.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225812 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAlonso Arana, Dara _6- daraaa@hotmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl desarrollo de las habilidades sociales de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl desarrollo de las habilidades sociales son una condición imprescindible a fomentar para conseguir que las personas con diversidad funcional puedan llevar una vida plena lo más normalizada posible bajo los principios de integración. En este artículo presentaremos una investigación que analiza cómo a través del proceso creativo, estas personas pueden desarrollar estas habilidades que hacen referencia a procesos cognitivos como las atribuciones relacionadas con el logro, el juicio moral, la obtención de valores y la capacidad para considerar el punto de vista del otro; procesos afectivos como la empatía, saber manifestar quejas, tomar decisiones, resolver conflictos, etcétera | |
650 | 2 |
_92857 _aHabilidades sociales |
|
653 | 0 | _aProceso creativo | |
653 | 0 | _aDiversidad funcional | |
773 |
_gVol. 12 (2017), p. 159-177 _tArteterapia. Papeles papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social _x1988-8309 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/57568 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.5209/ARTE.57568 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197908 _d197908 |