000 01746nab a2200313 a 4500
005 20240925065825.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225816
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aEscobar Cristiani, A. Beatriz
100 1 _aMorales Corona, María Concepción
245 1 0 _aUn modelo educativo que busca la autonomía
_h[recurso electrónico en línea]
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
362 0 _a2017 Año 10, no. 27
520 3 _aEl artículo analiza la forma en que el uso de las TIC en el aula puede articularse con el modelo educativo del cch. Se enfatiza cómo el proceso de desarrollo de la autonomía debe ser un factor central al momento de utilizar las TIC. Se parte del reconocimiento de que las tecnologías han modificado las formas de enseñanzaaprendizaje, pero al mismo tiempo se subraya que su uso no garantiza que se logre la autonomía de los estudiantes. Por tanto, se reflexiona sobre los elementos del modelo educativo de la institución que pueden contribuir a un verdadero aprendizaje mediado por las TIC.
541 _aAcceso gratuito
650 2 _94672
_aModelo educacional
650 2 _93054
_aAutonomía
650 2 _aTecnologías de la información y comunicación
_921219
650 7 _92253
_aEducación media superior
653 0 _aBrecha digital
773 _gAño 10, no. 27 (2017), p. 15-22
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197912
_d197912