000 01417nab a2200241 a 4500
005 20250926063902.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225820
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOrozco Abad, Judith
245 1 0 _aUn viaje por la ruta de la lectura digital en el bachillerato.
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aAl margen de la discusión de la superioridad de la lectura impresa frente a la digital, este artículo recupera las características de la lectura de textos digitales; al mismo tiempo intenta ofrecer orientaciones a los docentes de bachillerato para reconocer herramientas indispensables para incrementar la calidad de la comprensión lectora, con el propósito de que los alumnos se conviertan en lectores digitales analíticos, reflexivos y críticos. Se parte de resultados de investigaciones recientes tanto a nivel general como al rededor del alumnado del cch
650 4 _aLectura crítica
_920147
653 0 _aLectura digital
653 0 _aHipertexto
653 0 _aDocentes
773 _gAño 10, no. 27 (2017), p. 23-32
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197916
_d197916