000 | 01371nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240925065825.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225840 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSalinas Hernández, Irma Sofía | |
100 | 1 | _aSalinas Hernández, Víctor Hugo | |
100 | 1 | _aSerrano Vizuet, Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo aprovechar el uso y aplicación de las TIC en aula _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han ido cambiando a través del tiempo. El uso de multimedia, de las redes sociales y de las plataformas LMS son algunas de las tantas herramientas digitales a las que el profesor puede acceder y obtener el máximo provecho educativo dentro y fuera del aula, pero para ello primero tiene que conocerlas. | |
650 | 2 |
_aTecnologías de la información y comunicación _921219 |
|
650 | 7 |
_945823 _aRedes sociales en línea |
|
653 | 0 | _aMultimendia | |
653 | 0 | _aPlataformas virtuales | |
773 |
_gAño 10, no. 27 (2017), p. 59-64 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197936 _d197936 |