000 | 01667nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231129074941.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225841 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aTrejo Márquez, María Luisa _6- mariaandradetrejo2009@gmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl compromiso del profesor con el uso de las TIC _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn esta sociedad globalizada, las tecnologías ocupan un papel predominante. El Colegio de Ciencias y Humanidades está preocupado por actualizar a los académicos en el ámbito digital para tener un impacto en los egresados. Se debe reorientar el porqué de la escuela: cómo aprenden los jóvenes y cómo enseñamos los profesores. Se deben diseñar políticas de inclusión digital en las instituciones educativas, cuyo objetivo debe ser conectar a la comunidad por medio de las TIC, con un enfoque constructivista de la enseñanza, que integre lo educativo con la formación docente, abarcando el currículum (planes de estudio) métodos pedagógicos (estrategias de aprendizaje) y sistemas de evaluación. | |
650 | 7 |
_92253 _aEducación media superior |
|
650 | 7 |
_91510 _aEstrategias educativas |
|
653 | 0 | _aActualización docente | |
653 | 0 | _aEntorno virtual | |
653 | 0 | _aInclusión digital | |
773 |
_gAño 10, no. 27 (2017), p. 65-72 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197937 _d197937 |