| 000 | 01437nab a2200241 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20240924065925.0 | ||
| 008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
| 035 | _aUPN01000225853 | ||
| 040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
| 049 | _aART-E | ||
| 100 | 1 | _aLópez Camacho, Oscar | |
| 245 | 1 | 3 |
_aEl soporte gramatical de las TIC para la escritura. _h[recurso electrónico en línea] |
| 506 | 0 | _aAcceso abierto | |
| 520 | 3 | _aEl presente artículo reflexiona sobre el empleo de las TIC, especialmente en torno a las herramientas que proporciona el procesador de textos, para la escritura de textos escolares por parte de los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades. El punto de partida es la encuesta diseñada y aplicada por un seminario conformado por profesores de diversos planteles de este bachillerato, donde se indaga acerca del uso de las TIC. Se aborda, en particular, el uso de las herramientas relacionadas con la gramática para la redacción, las cuales son subutilizadas por los alumnos. | |
| 650 | 4 |
_aEscritura _913353 |
|
| 650 | 2 |
_aProcesador de textos _96132 |
|
| 653 | 0 | _aTexto escolar | |
| 653 | 0 | _aGramática | |
| 773 |
_gAño 10, no. 27 (2017), p. 79-86 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
| 856 | 4 | _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf | |
| 905 | _aArticulo | ||
| 942 | _cART-E | ||
| 999 |
_c197949 _d197949 |
||