000 | 01502nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240910064356.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225868 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAlcántara, Carlos Alonso _6- carlosalonso@comunidad.unam.mx |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl reto de la alfabetización multimodal _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo ofrece una descripción sobre la importancia de la construcción de espacios digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje entre los actores de la educación: profesor y alumno. La integración de las TIC en el CCH no radica en la instrumentación técnica, sino en la formación de procesos de aprendizajes derivados de una concepción metodológica y epistémica en la creación de entornos digitales, como pueden ser la integración de proceso de alfabetización digital, la construcción de narrativas multimodal y formas de innovación en el aula | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 2 |
_921774 _aAlfabetización digital |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
653 | 0 | _aAlumnos | |
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gAño 10, no. 27 (2017), p. 113-122 _tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato _x1870-8137 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197964 _d197964 |