000 01502nab a2200253 a 4500
005 20240910064356.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225868
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAlcántara, Carlos Alonso
_6- carlosalonso@comunidad.unam.mx
245 1 3 _aEl reto de la alfabetización multimodal
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo ofrece una descripción sobre la importancia de la construcción de espacios digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje entre los actores de la educación: profesor y alumno. La integración de las TIC en el CCH no radica en la instrumentación técnica, sino en la formación de procesos de aprendizajes derivados de una concepción metodológica y epistémica en la creación de entornos digitales, como pueden ser la integración de proceso de alfabetización digital, la construcción de narrativas multimodal y formas de innovación en el aula
650 4 _aAprendizaje
_92861
650 2 _921774
_aAlfabetización digital
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
653 0 _aAlumnos
653 0 _aDocentes
773 _gAño 10, no. 27 (2017), p. 113-122
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197964
_d197964