000 01624nab a2200253 a 4500
005 20231128143327.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225870
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aZepeda Ortega, Isidro Enrique
100 1 _aReynoso Díaz, Asunción
245 1 0 _aPodcast: del massmedia al selfmedia
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la massmedia los alumnos suelen ser receptores de la información proporcionada por el sistema educativo. Con la web 2.0 invadiendo todos los ámbitos sociales, los alumnos se han convertido en consumidores y productores de información abriendo espacio para el selfmedia. Se revisan las experiencias en el uso educativo del podcast desde la cual se promueve su uso. Los resultados observados después de implementar learning podcast en alumnos del primer año de bachillerato muestran que constituye un elemento valioso que permite la comunicación diferenciada, la visibilidad de los alumnos como sujetos sociales, su auto reconocimiento y la re-intepretación de contenidos logrando aprendizajes significativos
650 4 _97263
_aMateriales didácticos
650 4 _97263
_aMateriales didácticos
653 0 _aPodcast
653 0 _aComunicación educativa
773 _gAño 10, no. 27 (2017), p. 123-130
_tEutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
_x1870-8137
856 4 _uhttps://www.cch.unam.mx/comunicacion/sites/www.cch.unam.mx.comunicacion/files/subidas/Eutopia27.pdf
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197966
_d197966