000 01879cab a2200265 ab4500
005 20240618132905.0
008 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225895
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aSerrano Avilés, Javier
_6- jserrano@usiu.ac.ke
245 1 0 _aPerfil del profesorado ELE en Kenia :
_bcreencias sobre su profesión y percepción del asociacionismo
_h[recurso electrónico en línea]
506 _aAcceso abierto
520 3 _aCon apenas una década de historia, la documentación de la situación de la enseñanza del español en Kenia tiene varios retos pendientes, entre los cuales destaca la obtención del perfil del profesorado ELE del país. Sobre una muestra de 26 profesores de la red de la Asociación de Profesores de Español de Kenia (ATS-K), se ofrece el perfil del docente ELE en Kenia con especial énfasis en su cualificación y formación específica. La información obtenida facilita, entre otras cosas, orientar en el futuro la oferta formativa ELE de la ATS-K al tiempo que ayuda a valorar la posibilidad de incluir el español en el currículo educativo keniano de secundaria. El perfil se complementa con las creencias de los profesores acerca de su propia profesión así como con la percepción sobre su asociación profesional. Redele
653 0 _aEnseñanza del español
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aFormación docente
653 0 _aAsociacionismo
653 0 _aEducación secundaria
773 _gNo. 29 (2017), p. 1-30
_tRedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera
_x1571-4667
856 4 _uhttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:d6a04f4f-79f8-4a40-83fc-88faf1072b15/redele-2017-29-6-2-serrano-aviles-javier.pdf
902 _aLeonor Sotres/180624
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197991
_d197991