000 | 01879cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240618132905.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225895 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aSerrano Avilés, Javier _6- jserrano@usiu.ac.ke |
|
245 | 1 | 0 |
_aPerfil del profesorado ELE en Kenia : _bcreencias sobre su profesión y percepción del asociacionismo _h[recurso electrónico en línea] |
506 | _aAcceso abierto | ||
520 | 3 | _aCon apenas una década de historia, la documentación de la situación de la enseñanza del español en Kenia tiene varios retos pendientes, entre los cuales destaca la obtención del perfil del profesorado ELE del país. Sobre una muestra de 26 profesores de la red de la Asociación de Profesores de Español de Kenia (ATS-K), se ofrece el perfil del docente ELE en Kenia con especial énfasis en su cualificación y formación específica. La información obtenida facilita, entre otras cosas, orientar en el futuro la oferta formativa ELE de la ATS-K al tiempo que ayuda a valorar la posibilidad de incluir el español en el currículo educativo keniano de secundaria. El perfil se complementa con las creencias de los profesores acerca de su propia profesión así como con la percepción sobre su asociación profesional. Redele | |
653 | 0 | _aEnseñanza del español | |
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aAsociacionismo | |
653 | 0 | _aEducación secundaria | |
773 |
_gNo. 29 (2017), p. 1-30 _tRedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera _x1571-4667 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:d6a04f4f-79f8-4a40-83fc-88faf1072b15/redele-2017-29-6-2-serrano-aviles-javier.pdf | |
902 | _aLeonor Sotres/180624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197991 _d197991 |