000 01427cab a2200265 ab4500
005 20240618134356.0
008 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225901
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPontrandolfo, Gianluca
_6- gpontrandolfo@units.it
245 1 0 _aPublicidad y fraseología :
_bcuando un eslogan vale más que mil palabras
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo presente algunas actividades didácticas centradas en la creatividad fraseológica en el lenguaje de la publicidad española. A través de un análisis de material publicitario auténtico que se ha sometido a manipulación lingüística, esta unidad didáctica ofrece propuestas interesantes sobre cómo potenciar el aprendizaje de la fraseología a través de un enfoque heurístico y comunicativo. Redele
653 0 _aEnseñanza del español
653 0 _aUso del lenguaje
653 0 _aCreatividad
653 0 _aDidáctica
653 0 _aCompetencias comunicativas
773 _gNo. 29 (2017), p. 1-19
_tRedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera
_x1571-4667
856 4 _uhttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:47acd091-6a5a-45d7-ac64-c013af5ab64e/Redele-2017-29-10-Pontrandolfo-Gianluca.pdf
902 _aLeonor Sotres/180624
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197997
_d197997