000 01770cab a2200265 ab4500
005 20240618134854.0
008 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000225902
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aHamo Haddu, Ekram
_6- ekramhamu@yahoo.es
245 1 3 _aEl uso del artículo en aprendientes turcos de ELE
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLos aprendientes turcos presentan una resistencia general a emplear artículo en contextos en los que su uso es necesario, especialmente, el artículo definido. Generalmente omiten el artículo definido o bien usan el artículo indefinido en su lugar. En cuanto al uso del indefinido, éste presenta una mayor corrección, lo que se debe, probablemente, a que en turco usan un numeral, bir (uno), con unas funciones similares a las del artículo indefinido en español. El turco carece de un sistema de artículos como en español y su uso constituye un aspecto problemático en el proceso de adquisiciónaprendizaje de ELE. En este estudio se pone el foco en los errores más frecuentes en el uso del artículo como resultado de estrategias de aprendizaje utilizadas por el aprendiente en sus producciones. Redele
653 0 _aEnseñanza del español
653 0 _aLengua extranjera
653 0 _aLingüística aplicada
653 0 _aGramática
653 0 _aErrores
773 _gNo. 29 (2017), p. 1-29
_tRedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera
_x1571-4667
856 4 _uhttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:1fd6db5e-1d52-4c5f-89a4-32a89716a873/redELE-2017-29-11-Hamu-Ekram.pdf
902 _aLeonor Sotres/180624
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c197998
_d197998