000 | 01770cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240618134854.0 | ||
008 | 991125c2017 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000225902 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aHamo Haddu, Ekram _6- ekramhamu@yahoo.es |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl uso del artículo en aprendientes turcos de ELE _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLos aprendientes turcos presentan una resistencia general a emplear artículo en contextos en los que su uso es necesario, especialmente, el artículo definido. Generalmente omiten el artículo definido o bien usan el artículo indefinido en su lugar. En cuanto al uso del indefinido, éste presenta una mayor corrección, lo que se debe, probablemente, a que en turco usan un numeral, bir (uno), con unas funciones similares a las del artículo indefinido en español. El turco carece de un sistema de artículos como en español y su uso constituye un aspecto problemático en el proceso de adquisiciónaprendizaje de ELE. En este estudio se pone el foco en los errores más frecuentes en el uso del artículo como resultado de estrategias de aprendizaje utilizadas por el aprendiente en sus producciones. Redele | |
653 | 0 | _aEnseñanza del español | |
653 | 0 | _aLengua extranjera | |
653 | 0 | _aLingüística aplicada | |
653 | 0 | _aGramática | |
653 | 0 | _aErrores | |
773 |
_gNo. 29 (2017), p. 1-29 _tRedELE: red electrónica de didáctica del español como lengua extranjera _x1571-4667 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.educacionfpydeportes.gob.es/dam/jcr:1fd6db5e-1d52-4c5f-89a4-32a89716a873/redELE-2017-29-11-Hamu-Ekram.pdf | |
902 | _aLeonor Sotres/180624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c197998 _d197998 |