000 | 02022nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063745.0 | ||
008 | 991125c2018 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226004 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCascone, Liliana Elizabeth _6- lilianacascone@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aGioia, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aProducción escrita de géneros académico-científicos en el nivel universitario. La construcción de identidad como proceso de socialización _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa noción de género tiene una relevancia indudable desde el punto de vista teórico y aplicado ya que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en el ámbito de la educación superior. El Instituto de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis lleva a cabo un Proyecto de Enseñanza del Inglés cuyo objetivo es desarrollar habilidades escritas y orales generales, siendo sus destinatarios los integrantes de la comunidad universitaria. Estos cursos apuntan a facilitar la incorporación de los beneficiarios a la comunidad académico-científica internacional a través de la publicación de sus trabajos de investigación o por la realización de estancias de investigación en el exterior. Este trabajo presenta una propuesta de implementación de la enseñanza de producción escrita de géneros académico-científicos en cuatro niveles tomando como eje central la “construcción de identidad” vista como un proceso de socialización. | |
650 | 2 |
_914114 _aIdentidad |
|
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 2 |
_97257 _aSocialización |
|
653 | 0 | _aEnseñanza del inglés | |
653 | 0 | _aProducción escrita | |
773 |
_gVol. 8, no. 10 (2018 ), p. 66-88 _tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales _x1853-9092 |
||
856 | 4 | _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/199 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198100 _d198100 |