000 02022nab a2200265 a 4500
005 20240530063745.0
008 991125c2018 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226004
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCascone, Liliana Elizabeth
_6- lilianacascone@hotmail.com
100 1 _aGioia, Silvia
245 1 0 _aProducción escrita de géneros académico-científicos en el nivel universitario. La construcción de identidad como proceso de socialización
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa noción de género tiene una relevancia indudable desde el punto de vista teórico y aplicado ya que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en el ámbito de la educación superior. El Instituto de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis lleva a cabo un Proyecto de Enseñanza del Inglés cuyo objetivo es desarrollar habilidades escritas y orales generales, siendo sus destinatarios los integrantes de la comunidad universitaria. Estos cursos apuntan a facilitar la incorporación de los beneficiarios a la comunidad académico-científica internacional a través de la publicación de sus trabajos de investigación o por la realización de estancias de investigación en el exterior. Este trabajo presenta una propuesta de implementación de la enseñanza de producción escrita de géneros académico-científicos en cuatro niveles tomando como eje central la “construcción de identidad” vista como un proceso de socialización.
650 2 _914114
_aIdentidad
650 4 _aEducación superior
_932
650 2 _97257
_aSocialización
653 0 _aEnseñanza del inglés
653 0 _aProducción escrita
773 _gVol. 8, no. 10 (2018 ), p. 66-88
_tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales
_x1853-9092
856 4 _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/199
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198100
_d198100