000 | 01590nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231126154644.0 | ||
008 | 991125c2018 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226007 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMaría Suriani, Beatríz _6- beatrizsuriani@yahoo.com.ar |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación y cultura mediática en la encrucijada: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo aborda las posibilidades y efectos de la comunicación multimedial y la profusión tecnológica en el campo de la educación en general y de las prácticas escolares en particular. Se problematizan las principales cuestiones que atañen a los cambios socioculturales actuales y su impacto en las nuevas exigencias y competencias, que devienen a su vez en la imperiosa necesidad de “formar” y “formarse” atendiendo a tales cambios. En tal sentido, se introduce un marco de reflexión acerca de la importancia del enfoque transdiciplinar para la enseñanza y sus implicancias en el área de lengua. | |
650 | 2 |
_96136 _aEscuelas |
|
650 | 7 |
_91510 _aEstrategias educativas |
|
653 | 0 | _aComunicación multimedia | |
653 | 0 | _aLengua | |
653 | 0 | _aPráctica dcoente | |
653 | 0 | _aTransdiciplina | |
773 |
_gVol. 8, no. 10 (2018 ), p. 103-112 _tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales _x1853-9092 |
||
856 | 4 | _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/201 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198103 _d198103 |