000 | 01395nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070208.0 | ||
008 | 991125c2017 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226031 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGrandi, Yamila _6- yamilagrandi@hotmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aUna experiencia escénica pedagógica: El juego como dispositivo dramatúrgico. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo puede leerse un recorrido teórico y práctico realizado a partir de una pregunta: ¿cómo concebir y desarrollar un trabajo escénico genuino y pertinente en el ámbito escolar? Para responder esta pregunta inicial fue necesario reflexionar en torno al papel de docentes y estudiantes en las prácticas escénicas. El juego, como concepto y dinámica, aportó los elementos necesarios para elaborar una herramienta de trabajo que permita vincular lo pedagógico y escénico de manera apropiada y rica. | |
650 | 2 |
_912795 _aTeatro |
|
650 | 2 |
_96136 _aEscuelas |
|
650 | 4 |
_aJuego _913796 |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _913250 |
|
653 | 0 | _aDocentes | |
773 |
_gVol. 7, no. 9 (2017), p. 186-192 _tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales _x1853-9092 |
||
856 | 4 | _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/124 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198127 _d198127 |