000 01395nab a2200253 a 4500
005 20240924070208.0
008 991125c2017 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226031
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGrandi, Yamila
_6- yamilagrandi@hotmail.com
245 1 0 _aUna experiencia escénica pedagógica: El juego como dispositivo dramatúrgico.
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este trabajo puede leerse un recorrido teórico y práctico realizado a partir de una pregunta: ¿cómo concebir y desarrollar un trabajo escénico genuino y pertinente en el ámbito escolar? Para responder esta pregunta inicial fue necesario reflexionar en torno al papel de docentes y estudiantes en las prácticas escénicas. El juego, como concepto y dinámica, aportó los elementos necesarios para elaborar una herramienta de trabajo que permita vincular lo pedagógico y escénico de manera apropiada y rica.
650 2 _912795
_aTeatro
650 2 _96136
_aEscuelas
650 4 _aJuego
_913796
650 4 _aEstudiantes
_913250
653 0 _aDocentes
773 _gVol. 7, no. 9 (2017), p. 186-192
_tArgonautas. Revista digital de educación y ciencias sociales
_x1853-9092
856 4 _uhttps://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/argonautas/article/view/124
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198127
_d198127