000 | 01397cab a2200301 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240619151028.0 | ||
008 | 991125c2018 ag fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226092 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aFernández, Alejandra | |
100 | 1 | _aFernández, maría Alejandra | |
100 | 1 | _aGergich, Andrea | |
100 | 1 | _aGiménez, Clelia Adriana | |
100 | 1 | _aPascolini, Virginia Roxana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñana virtual en la universidad : _bel caso del campus virtual UNLa (Argentina) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl propósito de este artículo es compartir la experiencia de trabajo interdisciplinario del equipo del Campus Virtual UNla en los procesos de virtualización de los diferentes espacios curriculares de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y dar cuenta de la transformación en la forma de abordaje de la tarea. REDES | |
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
|
653 | 0 | _aEducación virtual | |
653 | 0 | _aCampus virtual | |
653 | 0 | _aTecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC) | |
773 |
_gNo. 15 (2017), p. 1-11 _tRevista electrónica de didáctica en educación superior _x1853-3159 |
||
856 | 4 | _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/41 | |
902 | _aLeonor Sotres/180624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198188 _d198188 |