000 01397cab a2200301 ab4500
005 20240619151028.0
008 991125c2018 ag fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226092
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aFernández, Alejandra
100 1 _aFernández, maría Alejandra
100 1 _aGergich, Andrea
100 1 _aGiménez, Clelia Adriana
100 1 _aPascolini, Virginia Roxana
245 1 3 _aLa enseñana virtual en la universidad :
_bel caso del campus virtual UNLa (Argentina)
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl propósito de este artículo es compartir la experiencia de trabajo interdisciplinario del equipo del Campus Virtual UNla en los procesos de virtualización de los diferentes espacios curriculares de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y dar cuenta de la transformación en la forma de abordaje de la tarea. REDES
650 4 _94978
_aTecnología educativa
653 0 _aEducación virtual
653 0 _aCampus virtual
653 0 _aTecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC)
773 _gNo. 15 (2017), p. 1-11
_tRevista electrónica de didáctica en educación superior
_x1853-3159
856 4 _uhttp://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/41
902 _aLeonor Sotres/180624
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198188
_d198188