000 | 02011nab a2200253 a 4500 | ||
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005 | 20240530063745.0 | ||
008 | 991125c2018 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226099 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarroso Osuna, Julio Manunel _6- barroso@us.es |
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245 | 1 | 4 |
_aLos escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas. _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aNos encontramos ante una tecnología, la Realidad Aumentada, con cada vez mayor incidencia en la docencia y que junto con la tecnología móvil, se configuran como uno de los binomios más eficaces para apoyar procesos de aprendizaje ubicuo y significativo. Aunque, no podemos perder de vista que para que este binomio tecnológico funcione adecuadamente, el estudiante debe encontrarse motivado a utilizarlo en el proceso formativo. En este estudio, a partir del modelo Instructional Material Motivacional Survey de Keller (1983), hemos tratado de determinar el grado de motivación que el alumnado de Grado de Pedagogía de la Universidad de Sevilla tiene en la interacción con apuntes enriquecidos con Realidad Aumentada disponibles mediante dispositivos móviles. La metodología fue valorada positivamente por los participantes en el estudio, pudiendo señalar la alta relación encontrada entre la motivación de los alumnos y su rendimiento, con el uso de los apuntes enriquecidos, en la materia en la que se emplea. Igualmente se ha constatado que la utilización de la Realidad Aumentada beneficia el proceso de aprendizaje. | |
650 | 2 |
_926807 _aRealidad aumentada |
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650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
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650 | 4 |
_93961 _aRendimiento académico |
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653 | 0 | _aDispositivos móviles | |
653 | 0 | _aPercepción del estudiante | |
773 |
_gVol. 47, no. 3 (2018), p. 327-336 _tAula abierta (España) _x0210-2773 |
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856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17811/rifie.47.3.2018.327-336 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198195 _d198195 |