000 | 01489cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240621135757.0 | ||
008 | 991125c2018 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226127 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAlvarez López, José Luis _6- jalvarez@ciidet.edu.mx |
|
100 | 1 | _aJaimes Gómez Moreno, Omar | |
100 | 1 | _aSánchez Moreno, Alberto | |
245 | 1 | 3 |
_aLa historia en la enseñanza y aprendizaje de los campos clásicos _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el presente trabajo se realiza una propuesta para enseñar el concepto de campo gravitacional y electromagnético considerando para ello el desarrollo histórico de tales conceptos. Se propone destacar la importancia que tiene el conocer la historia de la ciencia, en particular la relacionada con el concepto de campo, por parte del docente para presentarlo de la manera más adecuada a los estudiantes de ciencias e ingeniería que cursan asignaturas en las cuales estos temas son relevantes. | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la física | |
653 | 0 | _aHistoria de la ciencia | |
653 | 0 | _aEstrategias de enseñanza | |
653 | 0 | _aEducación superior | |
773 |
_gVol. 17, no.1 (2018), p. 1-18 _tRevista electrónica de enseñanza de las ciencias _x1579-1513 |
||
856 | 4 | _uhttp://reec.uvigo.es/volumenes/volumen17/REEC_17_1_1_ex1029.pdf | |
902 | _aLeonor Sotres/210624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198223 _d198223 |