000 01760cab a2200277 ab4500
005 20240621151539.0
008 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226144
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBarrón Sánchez, María Concepción
_6- dmolero@ujaen.es
100 1 _aMolero, David
245 1 0 _aEstudio sobre inteligencia emocional y afectos en escolares de educación primaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aNuestro estudio pretende conocer las puntuaciones obtenidas en inteligencia emocional autoinformada y afectos en los participantes del mismo, y establecer la existencia de diferencias significativas en las valoraciones obtenidas en función de las variables sociodemográficas consideradas. La muestra estuvo compuesta por 132 estudiantes de educación primaria. A todos ellos se les administró el cuestionario EQi-YV de Inteligencia Emocional Autopercibida y la Escala de Afectos Positivos y Negativos para niños y adolescentes –PANASN-. Se ha realizado un estudio descriptivo de las dimensiones consideradas en los instrumentos y un análisis para la obtención de diferencias significativas (pruebas t y ANOVA) entre las variables sociodemográficas. REID
650 7 _91394
_aInteligencia emocional
653 0 _aAfectos
653 0 _aVariables sociodemográficas
653 0 _aAnálisis estadístico
653 0 _aEducación primaria
773 _gNo. 12 (2014), p. 7-18
_tREID: revista electrónica de investigación y docencia
_x1989-2446
856 4 _uhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1197/1503
902 _aLeonor Sotres/210624
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198240
_d198240