000 | 01874cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240621151943.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226147 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPérez Granados, Laura _6- lauraperez@uma.es |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa selección de candidatos a la formación docente en Finlandia : _bla relevancia de las disposiciones personales hacia la actividad docente _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente artículo ofrece un análisis de contenido de la Prueba específica de acceso a la Universidad para aquellos que desean formarse como docentes en Finlandia, se centra en la importancia de la selección de los candidatos más idóneos antes de entrar en la universidad y describe los criterios de selección del procedimiento que llevan a cabo las universidades en Finlandia. Estas pruebas se centran en detectar el nivel de utilización de los conocimientos pedagógicos así como los intereses, actitudes y grado de motivación profesional que presentan los candidatos. En el artículo se analiza y debate las peculiaridades de las pruebas así como sus fortalezas y debilidades. Además, se proponen algunas sugerencias y derivaciones para el nuevo procedimiento de acceso a las Facultades de Educación en España. REID | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aSelección del profesorado | |
653 | 0 | _aAcceso a la universidad | |
653 | 0 | _aCompetencias docentes | |
653 | 0 | _aEvaluación | |
653 | 0 | _aFinlandia | |
773 |
_gNo. 12 (2014), p. 109-132 _tREID: revista electrónica de investigación y docencia _x1989-2446 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1306/1510 | |
902 | _aLeonor Sotres/210624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198243 _d198243 |