000 | 01647cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240625123955.0 | ||
008 | 991125c2017 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226359 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarrera Mora, Fernando _6- fbarrera10147@gmail.com |
|
100 | 1 | _aReyes Rodríguez, Aarón Victor | |
245 | 1 | 0 |
_aTareas con diversas soluciones : _bestructura conceptual en profesores de matemáticas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn el artículo se analizan las diferentes soluciones que un grupo de 15 profesores de matemáticas propuso para resolver un problema rutinario de aritmética, con el objetivo de identificar qué elementos específicos puede aportar el uso de tareas con múltiples soluciones para la formación y actualización docente. La posición teórica que sustenta este trabajo tiene como elemento fundamental la identificación y discusión de rutas de solución para fortalecer el conocimiento matemático y didáctico de los profesores, y favorecer el desarrollo de una postura crítica respecto a su práctica profesional. REDIE | |
653 | 0 | _aEducación matemática | |
653 | 0 | _aProceso de aprendizaje | |
653 | 0 | _aResolución de problemas | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 19, no. 1 (2017), p. 110-122 _tREDIE: revista electrónica de investigación educativa _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/971/1513 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.971 | |
902 | _aLeonor Sotres/250624 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198455 _d198455 |