000 | 01682nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240924070628.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226378 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aDe la Cruz Redondo, Alba _6- aredondo@ujaen.es |
|
100 | 1 | _aGarcía Luque, Antonia | |
245 | 1 | 4 |
_aLos murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn la era digital las tecnologías se han convertido en una de las principales herramientas en todas las etapas educativas, abriendo nuevas posibilidades en los procesos de enseñanzaaprendizaje, al incorporar al proceso el elemento interactivo. El propósito de nuestro artículo es mostrar cómo pueden contribuir los murales digitales al aprendizaje de la historia, resaltando la importancia del trabajo cooperativo. Para ello daremos unas pautas en la planificación y uso de este recurso, desde la selección de los contenidos al planteamiento y diseño del producto resultante, mostrando además algunos ejemplos elaborados por docentes del Master de Profesorado de la Universidad de Jaén. | |
650 | 4 |
_aCiencias sociales _99133 |
|
650 | 2 |
_aHistoria _91690 |
|
650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
|
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aMurales digitales | |
653 | 0 | _aAprendizaje interactivo | |
773 |
_gVol. 33, no. 1 (2018), p. 113-127 _tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete _x2171-9098 |
||
856 | 4 | _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1745 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198474 _d198474 |