000 01682nab a2200277 a 4500
005 20240924070628.0
008 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226378
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDe la Cruz Redondo, Alba
_6- aredondo@ujaen.es
100 1 _aGarcía Luque, Antonia
245 1 4 _aLos murales digitales para un aprendizaje cooperativo de la Historia: una herramienta innovadora
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn la era digital las tecnologías se han convertido en una de las principales herramientas en todas las etapas educativas, abriendo nuevas posibilidades en los procesos de enseñanzaaprendizaje, al incorporar al proceso el elemento interactivo. El propósito de nuestro artículo es mostrar cómo pueden contribuir los murales digitales al aprendizaje de la historia, resaltando la importancia del trabajo cooperativo. Para ello daremos unas pautas en la planificación y uso de este recurso, desde la selección de los contenidos al planteamiento y diseño del producto resultante, mostrando además algunos ejemplos elaborados por docentes del Master de Profesorado de la Universidad de Jaén.
650 4 _aCiencias sociales
_99133
650 2 _aHistoria
_91690
650 4 _9386
_aInnovaciones educativas
653 0 _aDidáctica
653 0 _aMurales digitales
653 0 _aAprendizaje interactivo
773 _gVol. 33, no. 1 (2018), p. 113-127
_tEnsayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete
_x2171-9098
856 4 _uhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1745
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198474
_d198474