000 01514cab a2200277 ab4500
005 20240801160106.0
008 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226403
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aOrozco Martínez, Susana
_6- susanaorozco@ub.edu
245 1 3 _aEl saber profesional de una maestra de Infantil
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl artículo expone los saberes y práctica profesional de María, maestra de Educación Infantil de una escuela pública de Cataluña, a cargo de 24 estudiantes (13 niñas y 11 niños). La recolección de datos posibilita profundizar en sus experiencias pedagógicas y en el proceso educativo que pone en marcha, y que contribuyen en la creación y desarrollo de una relación educativa caracterizada por la atención a las necesidades individuales y a la singularidad de sus alumnos, desde un acompañamiento, acogimiento y cuidado de lo que se vive en el aula. REDIE
653 0 _aFormación docente
653 0 _aPráctica educativa
653 0 _aSaber pedagógico
653 0 _aConocimiento
653 0 _aExperiencia
773 _gVol. 19, no. 2 (2017), p. 143-157
_tREDIE: revista electrónica de investigación educativa
_x1607-4041
856 4 _uhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1103/1545
856 4 _uhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1103
902 _aLeonor Sotres/010824
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198499
_d198499