000 | 01910cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240801160546.0 | ||
008 | 991125c2017 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226409 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aArgueta López, Germán Víctor Manuel _6- german.argueta@uacj.mx |
|
100 | 1 | _aJiménez Terrazas, Carmen Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aGestión del conocimiento en investigadores de la Universidad de Guadalajara, México _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPara las universidades, el conocimiento es la materia prima y el producto en la formación de nuevos profesionistas, por lo que analizar cómo se gestiona es relevante ante el sinnúmero de estudios sobre la Gestión del Conocimiento (GC) en distintas organizaciones, no así en las instituciones de educación. El objetivo del presente estudio es analizar la GC de investigadores adscritos a cuerpos académicos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. El estudio es descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario de 30 ítems a 54 participantes. Los resultados revelan que todas las dimensiones estudiadas tienen una fuerte relación entre sí, y que el grado de consolidación de los cuerpos académicos no tiene relación significativa en ninguna de las dimensiones de la GC. REDIE | |
653 | 0 | _aGestión del conocimiento | |
653 | 0 | _aCuerpos académicos | |
653 | 0 | _aInvestigación | |
653 | 0 | _aInstituciones educativas | |
773 |
_gVol. 19, no. 3 (2017), p. 1-9 _tREDIE: revista electrónica de investigación educativa _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1151/1558 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.3.1151 | |
902 | _aLeonor Sotres/010824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198505 _d198505 |