000 | 01445nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920063734.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226560 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Rucandio, Vicente | |
245 | 1 | 0 |
_aMemorias de un viaje de estudios pedagógicos a la capital de la República _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aUn caso excepcional de búsqueda de la formación permanente, a título individual, es el protagonizado por el maestro de enseñanza primaria Epifanio Romero Pindado, quien durante dos semanas, en mayo de 1933, visita el Grupo Escolar Cervantes, de Madrid, centro modelo cuya misión fundacional consistía en dar a conocer su organización, funcionamiento y metodología didáctica, así como las actividades de acción social y enseñanzas complementarias. Como consecuencia de esta experiencia, el periódico La Región, de Santander, publicó una serie de artículos de Epifanio Romero, en los que desgrana sus reflexiones pedagógicas acerca de la Escuela y la enseñanza. | |
650 | 4 |
_aEducación permanente _97280 |
|
653 | 0 | _aEscuela nueva | |
653 | 0 | _aMetodología didáctica | |
653 | 0 | _aHistoria educativa | |
773 |
_gNo. 19 (2018), p. 43-56 _tCabás _x1989-5909 |
||
856 | 4 | _uhttp://revista.muesca.es/articulos19/426-memorias | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198656 _d198656 |