000 | 01907cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240806105526.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226571 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLizasoain Hernández, Luis _6- luis.lizasoain@ehu.es |
|
100 | 1 | _aEtxeberria Murgiondo, Juan | |
100 | 1 | _aLukar Mujika, José F. | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco : _bestudio psicométrico, dimensional y diferencial _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este artículo es analizar el proyecto de nuevo cuestionario diseñado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para realizar la evaluación de sus docentes (SET). Se analizan las respuestas de una muestra de 941 estudiantes y se estudia la fiabilidad del cuestionario, la dimensionalidad, la validez de constructo y criterial, finalizando con un estudio diferencial tomando en cuenta variables como el género, el campo disciplinar, el nivel percibido de dificultad o el interés de las materias. Los resultados permiten afirmar que se trata de un instrumento de alta consistencia interna que se ajusta a las dimensiones teóricas usadas para su diseño y construcción: planificación, proceso y resultados, lo que posibilita un uso formativo de la información. RELIEVE | |
653 | 0 | _aEvaluación docente | |
653 | 0 | _aDesempeño docente | |
653 | 0 | _aCompetencias docentes | |
653 | 0 | _aPsicometría | |
773 |
_gVol. 23, no. 2, (2017), p. 1-22 _tRELIEVE : revista electrónica de investigación educativa _x1134-4032 |
||
856 | 4 | _uhttps://turia.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/10436 | |
856 | 4 | _uhttp://doi.org/10.7203/relieve.23.2.10436 | |
902 | _aLeonor Sotres/060824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198667 _d198667 |