000 | 01623nab a2200289 a 4500 | ||
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005 | 20231026063618.0 | ||
008 | 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226572 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBarrantes Lòpez, Manuel _6- barrante@unex.es |
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100 | 1 | _aMejía López, Álvaro Noé | |
100 | 1 | _aZapata Esteves, Marcos | |
100 | 1 | _aBarrantes Masot, María Consuelo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámic _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se presenta un estudio sobre las demostraciones algebraicas y geométricas del Teorema de Pitágoras, usando software de geometría dinámica, adecuadas para los cursos de la ESO. El trabajo presenta una categorización de las demostraciones, útil como herramienta para los docentes cuando se enfrentan a la selección de sus recursos didácticos relativos a este tema. Así, proporcionamos un conjunto de construcciones dinámicas diseñadas con GeoGebra y los pasos necesarios para su construcción, que sirva de apoyo tanto al docente como al alumno. | |
650 | 2 |
_aTeorema de Pitágoras _99667 |
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653 | 0 | _aSoftware geométrico | |
653 | 0 | _aDemostraciones geométricas | |
653 | 0 | _aEducación matemática | |
773 |
_gVol. 36, no. 2 (2017), p. 151-166 _tCampo abierto : revista de educación _x0213-9529 |
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856 | 4 | _uhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2913/2177 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.17398/0213-9529.36.2.151 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198668 _d198668 |