000 | 01806nab a2200265 a 4500 | ||
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005 | 20231025122953.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226577 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aLópez Luengo, María Antonia _6- mlopez@dce.uva.es |
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100 | 1 | _aTorrego Egido, Luis M. | |
100 | 1 | _aVallés, Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aExiste gran consenso respecto a la trascendencia de la educación en las etapas iniciales así como sobre el reconocimiento de los docentes como agentes de cambio curricular y variable fundamental para la calidad educativa en general y en particular en la enseñanza de las ciencias. A pesar de ello, el número de trabajos que informen sobre lo que realmente se hace en la universidad para formar docentes es exiguo. Este trabajo busca realizar una contribución para suplir dicha carencia. El acercamiento se realiza a través del estudio de una asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales en una nueva titulación universitaria acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), de las personas implicadas en ella y de la documentación de la práctica realizada. La metodología más adecuada ante este desafío es sin duda el estudio de casos. | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aEducación científica | |
653 | 0 | _aEducación infantil | |
653 | 0 | _aEstudios de caso | |
773 |
_gVol. 37, no. 1 (2018 ), p. 5-18 _tCampo abierto : revista de educación _x0213-9529 |
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856 | 4 | _uhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3269/2190 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198673 _d198673 |