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008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226577
040 _aUPN
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_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aLópez Luengo, María Antonia
_6- mlopez@dce.uva.es
100 1 _aTorrego Egido, Luis M.
100 1 _aVallés, Cristina
245 1 0 _a¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aExiste gran consenso respecto a la trascendencia de la educación en las etapas iniciales así como sobre el reconocimiento de los docentes como agentes de cambio curricular y variable fundamental para la calidad educativa en general y en particular en la enseñanza de las ciencias. A pesar de ello, el número de trabajos que informen sobre lo que realmente se hace en la universidad para formar docentes es exiguo. Este trabajo busca realizar una contribución para suplir dicha carencia. El acercamiento se realiza a través del estudio de una asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales en una nueva titulación universitaria acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), de las personas implicadas en ella y de la documentación de la práctica realizada. La metodología más adecuada ante este desafío es sin duda el estudio de casos.
653 0 _aFormación docente
653 0 _aEducación científica
653 0 _aEducación infantil
653 0 _aEstudios de caso
773 _gVol. 37, no. 1 (2018 ), p. 5-18
_tCampo abierto : revista de educación
_x0213-9529
856 4 _uhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3269/2190
905 _aArticulo
942 _cART-E
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