000 01725nab a2200265 a 4500
005 20231025093003.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226590
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBuendía Astudillo, Alexander
_6- abuendia@unicauca.edu.co
100 1 _aRuano, Luis Eduardo
100 1 _aGómez Cerón, Jaime Alejandro
245 1 0 _aAgenda cultural y comunicación digital: facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aCon la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehacer y una imagen particular de la ciudad. Así, la agenda cultural que se propone a la ciudadanía está en relación con las (nuevas) formas como se concibe hoy a la ciudad. En lo metodológico, este trabajo apela a la perspectiva de etnografía virtual, por medio de la cual se establece de qué manera se configuran los discursos en la red. Como resultado se observa que, desde la agenda y la oferta cultural para una ciudad, se transforma progresivamente la imagen que de ella se ofrece
650 2 _98122
_aComunicaciones digitales
650 2 _921805
_aFacebook (recurso electrónico)
653 0 _aAgenda cultural
653 0 _aImaginarios
773 _gVol. 37, no. 1 (2018 ), p. 79-92
_tCampo abierto : revista de educación
_x0213-9529
856 4 _uhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3264/2185
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198686
_d198686