000 | 01926nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231025091226.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226592 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSalazar Morcuende, Miguel | |
100 | 1 |
_aMartín Cuadrado, Ana María _6- amartin@edu.uned.es |
|
100 | 1 | _aValerio Ureña, Gabriel | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de enseñanza secundaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _a¿Pueden mejorarse las competencias clave: digital, para aprender a aprender y la iniciativa personal y espíritu emprendedor, en sus diferentes ámbitos (conocimientos, procedimientos y actitudes) a través de la metodología de investigación acción? Para responder a esta pregunta, previa evaluación inicial de las anteriores competencias, se desarrolló una intervención pedagógica, enmarcada en la metodología de investigación-acción, con estudiantes de un instituto rural ubicado en el Casar de Cáceres (Extremadura). Los resultados revelaron que la intervención pedagógica contribuyó a la mejora de las anteriores competencias, sobre todo, en el ámbito de los conocimientos. | |
650 | 2 |
_95869 _aInvestigación-acción |
|
653 | 0 | _aCompetencias digitales | |
653 | 0 | _aAprender a aprender | |
653 | 0 | _aDispositivos móviles | |
653 | 0 | _aIniciativa personal | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2018), p. 1-18 _tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11879 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11879 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198688 _d198688 |