000 | 01745nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231025085843.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226594 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCanganjo Catombela, Paulo Jorge | |
100 | 1 |
_aAznar Díaz, Inmaculada _6- iaznar@ugr.es |
|
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito/Bié (Angola) _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente trabajo presenta una reflexión sobre las competencias de los supervisores docentes de prácticas pedagógicas que tienen que orientar a los alumnos y las dificultades que encuentran para ejercer su función de manera adecuada. Destacar aún el trabajo necesario para este profesional en la actualidad y su campo de acción. El objetivo principal de este estudio es comprender hasta qué punto los docentes que supervisan las prácticas pedagógicas han orientado adecuadamente a los alumnos y ha afectado la organización y selección de estrategias, contenidos, métodos y material didáctico de los futuros docentes, El proceso de enseñanza y aprendizaje. | |
650 | 2 |
_96424 _aSupervisores |
|
650 | 4 |
_942 _aProceso enseñanza-aprendizaje |
|
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2018), p. 49-64 _tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento _x1695-324X |
||
856 | 4 | _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198690 _d198690 |