000 01745nab a2200265 a 4500
005 20231025085843.0
008 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226594
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCanganjo Catombela, Paulo Jorge
100 1 _aAznar Díaz, Inmaculada
_6- iaznar@ugr.es
245 1 0 _aCompetencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito/Bié (Angola)
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente trabajo presenta una reflexión sobre las competencias de los supervisores docentes de prácticas pedagógicas que tienen que orientar a los alumnos y las dificultades que encuentran para ejercer su función de manera adecuada. Destacar aún el trabajo necesario para este profesional en la actualidad y su campo de acción. El objetivo principal de este estudio es comprender hasta qué punto los docentes que supervisan las prácticas pedagógicas han orientado adecuadamente a los alumnos y ha afectado la organización y selección de estrategias, contenidos, métodos y material didáctico de los futuros docentes, El proceso de enseñanza y aprendizaje.
650 2 _96424
_aSupervisores
650 4 _942
_aProceso enseñanza-aprendizaje
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aFormación docente
773 _gVol. 18, no. 1 (2018), p. 49-64
_tEtic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
_x1695-324X
856 4 _uhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11881/9770
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198690
_d198690