000 | 01372cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240813112144.0 | ||
008 | 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226602 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVillalobos Monroy, Guadalupe _6- luvimo 127@hotmail.com |
|
100 | 1 | _aPedroza Flores, René | |
100 | 1 | _aReyes Fabel, María Ana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa práctica educativa, investigación-acción, y psicoafectividad _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. Iztacala. | |
650 | 2 |
_95869 _aInvestigación-acción |
|
650 | 4 |
_92027 _aAfectividad |
|
653 | 0 | _aPráctica educativa | |
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2015) _tRevista electrónica de psicología Iztacala _x1870-8420 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146 | |
902 | _aLeonor Sotres/130824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198698 _d198698 |