000 01372cab a2200265 ab4500
005 20240813112144.0
008 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226602
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVillalobos Monroy, Guadalupe
_6- luvimo 127@hotmail.com
100 1 _aPedroza Flores, René
100 1 _aReyes Fabel, María Ana
245 1 3 _aLa práctica educativa, investigación-acción, y psicoafectividad
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. Iztacala.
650 2 _95869
_aInvestigación-acción
650 4 _92027
_aAfectividad
653 0 _aPráctica educativa
773 _gVol. 18, no. 1 (2015)
_tRevista electrónica de psicología Iztacala
_x1870-8420
856 4 _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48146
902 _aLeonor Sotres/130824
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198698
_d198698