000 | 02012nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063748.0 | ||
008 | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226606 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAguilera Jiménez, Antonio _6- aguijim@us.es |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo de este trabajo es presentar las valoraciones que hacen los estudiantes de magisterio sobre la docencia que reciben. Los datos se han obtenido a partir de una muestra de 61 alumnos pertenecientes a tres grupos de una materia optativa de la mención de Educación Especial de la titulación de Maestro en Educación Primaria que se imparte en el primer semestre del cuarto año; los datos que se presentan corresponden al curso 2016-2017. Para ello se ha utilizado una encuesta de revisión de la docencia formada por 5 preguntas abiertas (AUTOR, en prensa) que los estudiantes respondían antes de realizar el examen final de la asignatura. Los resultados son el producto de un análisis de contenido de las aportaciones recibidas. Aunque dichos resultados están referidos a la asignatura concreta que ha sido objeto de revisión, aportan orientaciones útiles para la planificación de la enseñanza universitaria al tiempo que reflejan características propias de los estudiantes. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
650 | 4 |
_aEvaluación educativa _94298 |
|
650 | 2 |
_aEvaluación formativa _925220 |
|
653 | 0 | _aDocencia | |
653 | 0 | _aCalidad educativa | |
653 | 0 | _aPercepción del estudiante | |
773 |
_gVol. 20, no. 1 (2018), p. 57-75 _tFuentes : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación _x2172-7775 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/3461 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes.2018.v20.i1.04 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198702 _d198702 |