000 | 02053cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240813114253.0 | ||
008 | 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226615 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aAmato, Dante _6- dante.amato@campus.iztacala.unam.mx |
|
100 | 1 | _aHernández Zinzún, Gilberto | |
100 | 1 | _aNovales Castro, Xavier de Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aUtilidad de actividades didácticas en el fortalecimiento de competencias específicas : _bpercepción de lo estudiantes _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aPara evaluar la percepción de los estudiantes sobre la utilidad del aprendizaje basado en problemas (ABp) en el fomento del estudio autodirigido, del trabajo con artículos y videos en inglés en la promoción del acceso a l ainformación medica internacional y de la evaluación entre pares (EEP) en el fortalecimiento del comportamiento ético, se aplicó una encuensta trasversal a 486 estudiantes de medicina de los ciclos II o IV, después de trabajar con 8 casos clínicos, 4 artículos y 7 videos, y evaluar las presentaciones orales y trabajo grupal de sus compañeros mediante rúblicas. El trabajo con ABP para fomentar el estudio autodirigido fue considerado muy útil o útil por 91% de los participantes; los artículos y videos para promover el uso del inglés fueron considerados muy útiles o útiles por 89 y 87% de los participanntes, respectivamente; 64% de los participantes consideraron que la EEP es muy útil o útil para propiciar el comportamento ético. Iztacala | |
650 | 2 |
_96423 _aAprendizaje basado en problemas |
|
653 | _aAprendizaje autodirigido | ||
653 | _aActividades didácticas | ||
653 | _aEtica | ||
653 | _aCompetencias | ||
773 |
_gVol. 18, no. 1 (2015) _tRevista electrónica de psicología Iztacala _x1870-8420 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194 | |
902 | _aLeonor Sotres/130824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198711 _d198711 |