000 01659nab a2200289 a 4500
005 20231025063607.0
008 991125c2015 sp ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226632
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVilar Martín, Jesús
_6- jvilar@peretarres.org
_937498
100 1 _aRiberas Bargalló, Gisela
100 1 _aRosa Gregor, Genoveva
245 1 0 _aAlgunas ideas clave sobre ética aplicada en la educación social
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEn este artículo se plantea la importancia de la reflexión moral en la Educación Social y se hace un repaso a las cuestiones más relevantes sobre la forma como se está construyendo un discurso propio en esta temática. A partir de una introducción inicial, se presentan algunas ideas clave que ayudan a entender los aspectos esenciales que desde el punto de vista de los autores conviene tener en cuenta para que la ética adopte realmente el estatus de aplicada, esto es, esté conectada con el día a día de la profesión y realmente sea una ayuda para los profesionales en su quehacer cotidiano.
650 2 _92165
_aÉtica aplicada
650 2 _aSensibilidad (rasgo de la personalidad)
_9214
650 2 _99823
_aComplejidad (Filosofía)
653 0 _aDentología
653 0 _aGestión de conflictos
773 _gNo. 8 (2015), p. 11-23
_tIntervención psicoeducativa en la desadaptación social
_x2013-2352
856 4 _uhttp://www.webs.ulpgc.es/ipseds/IPSE-ds-Vol-8_2015/IPSE-ds%208.pdf
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/483701
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198728
_d198728