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008 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226663
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aBranda, Silvia A.
_6- branda.silvia@gmail.com
245 1 3 _aEl lugar de la práctica en la formación docente inicial
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLas prácticas docentes han sido objeto de estudio permanente por miembros de la comunidad científica. Quienes somos partícipesde la formación de formadores nos hemos cuestionado repetidamente nuestro abordaje al momento de guiar al practicante. Esasí que, al repensar las prácticas docentes iniciales, en particular las residencias que realizan los alumnos de los profesorados, nospreocupa reflexionar acerca de distintas cuestiones que las enmarcan para poder comprender más profundamente el entramadoque en ellas se entretejen. Por este motivo, iniciaremos un recorrido analizando conceptos relacionados con la práctica misma, laformación docente inicial y continua y las residencias como dispositivos de formación del profesorado para finalmente abordaralgunas reflexiones que del propio análisis se desprendan.
653 0 _aPráctica docente
653 0 _aFormación inicial docente
653 0 _aCognición docente
773 _gVol. 12, no. 13 (2018), p. 1-11
_tArchivos de ciencias de la educación
_x2346-8866
856 4 _uhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712
856 4 _uhttps://doi.org/10.24215/23468866e044
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198759
_d198759