000 | 01678nab a2200241 a 4500 | ||
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005 | 20231022162806.0 | ||
008 | 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226663 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aBranda, Silvia A. _6- branda.silvia@gmail.com |
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245 | 1 | 3 |
_aEl lugar de la práctica en la formación docente inicial _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLas prácticas docentes han sido objeto de estudio permanente por miembros de la comunidad científica. Quienes somos partícipesde la formación de formadores nos hemos cuestionado repetidamente nuestro abordaje al momento de guiar al practicante. Esasí que, al repensar las prácticas docentes iniciales, en particular las residencias que realizan los alumnos de los profesorados, nospreocupa reflexionar acerca de distintas cuestiones que las enmarcan para poder comprender más profundamente el entramadoque en ellas se entretejen. Por este motivo, iniciaremos un recorrido analizando conceptos relacionados con la práctica misma, laformación docente inicial y continua y las residencias como dispositivos de formación del profesorado para finalmente abordaralgunas reflexiones que del propio análisis se desprendan. | |
653 | 0 | _aPráctica docente | |
653 | 0 | _aFormación inicial docente | |
653 | 0 | _aCognición docente | |
773 |
_gVol. 12, no. 13 (2018), p. 1-11 _tArchivos de ciencias de la educación _x2346-8866 |
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856 | 4 | _uhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose044/9712 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24215/23468866e044 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198759 _d198759 |