000 | 01942nab a2200301 a 4500 | ||
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005 | 20240924065006.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226681 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aEscrivà, María Teresa _6- maeslli@alumni.uv.es |
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100 | 1 | _aJaime, Adela | |
100 | 1 |
_aGutiérrez, Ángel _937021 |
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245 | 1 | 0 |
_aUso de software 3D para el desarrollo de habilidades de visualización en Educación Primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl software educativo de geometría 3D es una interesante ayuda para que los estudiantes representen y manipulen cuerpos espaciales. En este artículo presentamos una secuencia de actividades basadaen la rotación de cubos, combinando cubos reales y representaciones en papel y en ordenador. Las actividades en ordenador se basan endiversos cubos creados en Adobe Flash y en GeoGebra. Un objetivo de esta investigación es observar si los estudiantes de distintoscursos de Educación Primaria, en particular aquellos con alta capacidad matemática, muestran diferencias en la presenciade sus habilidades de visualización y sutalento matemáticoal utilizar uno u otro software. El análisis delos datos muestraademásque las actividades planteadas con estas aplicaciones son útiles para que los estudiantes aprendan a visualizar los giros y desarrollen sus habilidades de visualización. | |
650 | 4 |
_aEducación primaria _91552 |
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650 | 4 |
_aGeometría _95328 |
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653 | 0 | _aHabilidades de visualización | |
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653 | 0 | _aCubo | |
653 | 0 | _aRotación | |
773 |
_gVol. 7, no. 1 (2018 ), p. 42-62 _tEdma 0-6 : educación matemática en la infancia _x 2145-4981 |
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856 | 4 | _uhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5888 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2018.42-62 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198777 _d198777 |