000 | 01826cab a2200253 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240813143941.0 | ||
008 | 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226689 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aChacón Ortíz, Manuel _6- manuch@gmail.com |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl proceso de evaluación en educación no formal: un camino para su construcción _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este trabajo se analiza la construcción y conceptualización de los procesos de evaluación en la educación no formal. El propósito de este ensayo es discutir sobre la necesidad de evaluar los procesos educativos y proponer un esquema con los elementos básicos para la evaluación. El punto de partida son las discusiones actuales en el campo, con el fin de plantear la necesidad de instituciones, personas y organizaciones en el desarrollo de procesos educativos alternativos a los realizados en contextos formales e informales. Posteriormente se discuten los actuales debates teóricos en el campo. Se ofrece una visión general sobre el tema con el propósito de señalar los pasos y procesos clave, así como las herramientas de evaluación en educación. En conclusión, hay una creciente importancia en evaluar y rendir cuentas sobre los resultados de los procesos de aprendizaje no formal. Educare | |
650 | 4 |
_99143 _aEducación no formal |
|
650 | 4 |
_94298 _aEvaluación educativa |
|
653 | 0 | _aMetodología educativa | |
773 |
_gVol. 19, no. 2 (2015), p. 21-35 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6573 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.2 | |
902 | _aLeonor Sotres/130824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198785 _d198785 |