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008 991125c2015 cr tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000226704
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Bravo, Luis
_6- luis.gonzalezb@uss.cl
100 1 _aValdivia Peralta, Maruzzella
245 1 0 _aPosibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología [TAM] y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramientode la calidad en la educación superior chilena
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente ensayo revisa la importancia de evaluar el grado de aceptación de nuevas tecnologías en las instituciones de educación superior en Chile, como un insumo para la gestión del aseguramiento de la calidad. En particular, se analizan los modelos de aceptación de la tecnología y de marcos tecnológicos, enfatizando los beneficios que traería su utilización en dicho ámbito. Comprender y facilitar los procesos de aceptación de nuevas tecnologías en la IES, identificando los elementos que la obstaculizan, permite mejorar la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad y volver más eficiente y eficaz el proceso formativo. Educare
650 4 _94978
_aTecnología educativa
653 0 _aAseguramiento de la calidad
653 0 _aResistencia a la tecnología
653 0 _aGestión educativa
773 _gVol. 19, no. 2, (2015), p. 181-196
_tRevista electrónica educare
_x1409-4258
856 4 _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6586
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.11
902 _aLeonor Sotres/140824
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c198800
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