000 | 01834cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240814103226.0 | ||
008 | 991125c2015 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000226704 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGonzález Bravo, Luis _6- luis.gonzalezb@uss.cl |
|
100 | 1 | _aValdivia Peralta, Maruzzella | |
245 | 1 | 0 |
_aPosibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología [TAM] y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramientode la calidad en la educación superior chilena _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente ensayo revisa la importancia de evaluar el grado de aceptación de nuevas tecnologías en las instituciones de educación superior en Chile, como un insumo para la gestión del aseguramiento de la calidad. En particular, se analizan los modelos de aceptación de la tecnología y de marcos tecnológicos, enfatizando los beneficios que traería su utilización en dicho ámbito. Comprender y facilitar los procesos de aceptación de nuevas tecnologías en la IES, identificando los elementos que la obstaculizan, permite mejorar la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad y volver más eficiente y eficaz el proceso formativo. Educare | |
650 | 4 |
_94978 _aTecnología educativa |
|
653 | 0 | _aAseguramiento de la calidad | |
653 | 0 | _aResistencia a la tecnología | |
653 | 0 | _aGestión educativa | |
773 |
_gVol. 19, no. 2, (2015), p. 181-196 _tRevista electrónica educare _x1409-4258 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6586 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.11 | |
902 | _aLeonor Sotres/140824 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c198800 _d198800 |