000 | 01403cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240904150244.0 | ||
008 | 991125c2016 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227074 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aGómez Torres, Juan Rafael _6- ggomezz1@gmail.com |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía, una disciplina indisciplinada : _blímites de un debate y sus perspectivas ético políticas _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl presente estudio pretende realizar una ruptura con la matriz lineal clásica de la pedagogía, replanteándola así en interconexión de diferentes perspectivas o saberes de lo real, para ello propone a la pedagogía como una disciplina indisciplinada, que trasciende las fronteras segmentacioncitas y colonizadoras que se le adhieren. Se propone, pues, la indisciplina como una alternativa de resistencia, un acto de pensar-sentir-hacer otra pedagogía. Educare | |
653 | 0 | _aPedagogía | |
653 | 0 | _aTransdisciplinariedad | |
653 | 0 | _aEpistemología | |
653 | 0 | _aEtica | |
773 |
_gVol. 20, no. 3 (2016), p. 1-12 _tRevista electrónica educare _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7063 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.15359/ree.20-3.25 | |
902 | _aLeonor Sotres/040924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199170 _d199170 |