000 | 02347cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240909145245.0 | ||
008 | 991125c2017 cr tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227158 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aMora Vicarioli, Francisco _6- fmora@uned.ac.cr |
|
100 | 1 | _aHooper Simpson, Carlene | |
100 | 1 | _aDurán Gutiérrez, Yeudrin | |
245 | 1 | 0 |
_aDefinición de aspectos procedimentales y buenas prácticas para el servicio de asesoría del programa Aprendizaje en Línea en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo muestra los resultados de una investigación, cuyo objetivo principal fue valorar los aportes del proceso de asesoría que facilita el Programa de Aprendizaje en Línea (PAL) a las personas tutoras, coordinadoras y encargadas de cátedra o programa en los procesos de virtualización de sus asignaturas o cursos en línea de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, para el logro de una organización y mediación idónea de los entornos virtuales de aprendizaje según corresponda.Lo anterior, con el propósito de generar un acercamiento a aspectos procedimentales y buenas prácticas que se realizan desde el proceso orientador de la asesoría. El trabajo se desarrolló con el enfoque de investigación mixta. Se aplicó un instrumento en línea a una población usuaria de la asesoría, a partir de cuyo análisis se brinda una serie de hallazgos, en cuanto a los beneficios que se perciben, relevancia del diseño y organización que propicia la asesoría para la mejora de los cursos en línea, su organización, diseño y mediación, así también el valor de los manuales que provee el PAL para realizar procesos de configuración en las plataformas, entre otros aspectos. Educare | |
650 | 4 |
_97924 _aEducación a distancia |
|
653 | 0 | _aBuenas prácticas | |
653 | 0 | _aPlataformas virtuales | |
653 | 0 | _aEducación en línea | |
773 |
_gVol. 21, no. 3 (2017), p. 1-28 _tRevista electrónica educare _x1607-4041 |
||
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.15359/ree.21-3.11 | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/7748/11528 | |
902 | _aLeonor Sotres/090924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199254 _d199254 |