000 01614nab a2200277 a 4500
005 20240530063750.0
008 991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227231
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aPérez Bonet, Gregorio
_6- goyo@cesdonbosco.com
100 1 _aVelado Guillén, Luis Angel
245 1 0 _aInteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl presente artículo está enmarcado en el ámbito de la educación emocional de los futuros docentes. Se estudia la inteligencia emocional percibida a partir del instrumento TMMS-24. En el análisis se intentan establecer posibles diferencias en función de la variable género (hombres vs. mujeres) y en función del grado escogido (Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social). Los resultados obtenidos no informan sobre diferencias respecto a género (p<.05) en consonancia con otros estudios, y sí se encuentran respecto al grado escogido.
650 7 _91394
_aInteligencia emocional
650 4 _911882
_aEducación emocional
650 4 _aEducación superior
_932
653 0 _aInteligencia emocional percibida
653 0 _aFormación inicial docente
773 _gNo. 20 (2017), p. 23-34
_tEA, escuela abierta : revista de investigación educativa
_x2603-5928
856 4 _uhttps://dialnet.unirioja.es/ejemplar/482973
856 4 _uhttps://doi.org/10.29257/EA20.2017.03
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199327
_d199327