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049 _aART-E
100 1 _aCrespo Pereira, Verónica
_6- veronicacrespopereira@gmail.com
100 1 _aLegerén Lago, Beatriz
245 1 3 _aEl uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social tv
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aCon el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño de productos televisivos educativos eficientes. Además de permitirle comprender mejor las preferencias y gustos de la audiencia. A través de la revisión de la literatura, este documento se centra en el potencial de la neurociencia para el diseño de productos transmedia de éxito. Concretamente productos como videojuegos y televisión social para operadores de televisión pública de Europa.
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_aNeurociencias
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_aInnovaciones educativas
653 0 _aNarrativa transmedia
773 _gVol. 7, no. 2 (2018), p. 37-56
_tEdmetic : revista de educación mediática y tic
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856 4 _uhttp://www.uco.es/servicios/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/10981/10205
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905 _aArticulo
942 _cART-E
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