000 | 01708nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240910064358.0 | ||
008 | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227385 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aCrespo Pereira, Verónica _6- veronicacrespopereira@gmail.com |
|
100 | 1 | _aLegerén Lago, Beatriz | |
245 | 1 | 3 |
_aEl uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: videojuegos y social tv _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCon el objetivo de mejorar la atracción de nuevas audiencias, las cadenas de televisión públicas de Europa están utilizando la neurociencia para conocer mejor a sus usuarios y establecer las bases para el diseño de productos televisivos educativos eficientes. Además de permitirle comprender mejor las preferencias y gustos de la audiencia. A través de la revisión de la literatura, este documento se centra en el potencial de la neurociencia para el diseño de productos transmedia de éxito. Concretamente productos como videojuegos y televisión social para operadores de televisión pública de Europa. | |
650 | 2 |
_915751 _aNeurociencias |
|
650 | 4 |
_aAprendizaje _92861 |
|
650 | 2 |
_aTelevisión pública _96685 |
|
650 | 4 |
_9386 _aInnovaciones educativas |
|
653 | 0 | _aNarrativa transmedia | |
773 |
_gVol. 7, no. 2 (2018), p. 37-56 _tEdmetic : revista de educación mediática y tic _x2254-0059 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.uco.es/servicios/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/10981/10205 | |
856 | 4 | _uhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v7i2.10981 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199480 _d199480 |