000 | 01877nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240530063752.0 | ||
008 | 991125c2018 sp r p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227513 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aVerdezoto Rodríguez, Raquel Herminia _6- raverdezotoro@uide.edu.ec |
|
100 | 1 | _aChávez Vaca, Vinicio Alexander | |
245 | 1 | 0 |
_aImportancia de las herramientas y entornos de aprendizaje dentro de la plataforma e-learning en las universidades del Ecuador _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa investigación evalúa el impacto del empleo de las plataformas e-learning, como alternativa educativa, en el aprendizaje de los estudiantes de las Universidades del Ecuador. Desde un enfoque cuantitativo y en un estudio de tipo descriptivo, el empleo del método Bibliográfico Documental, y la técnica de la encuesta posibilitó la identificación de los principales significados que sobre la implementación de esta modalidad educativa construyen los educandos. La utilización de las plataformas e-learning se generalizó en las Universidades, sin embargo, esta alternativa educativa no avanza positivamente debido fundamentalmente a la escasa preparación pedagógica, lo que va en detrimento de una formación autónoma, independiente y flexible propia de un aprendizaje significativo por parte del estudiantado. | |
650 | 4 |
_aEducación superior _932 |
|
653 | 0 | _aE-learning | |
653 | 0 | _aPlataforma educativa | |
653 | 0 | _aAprendizaje en línea | |
653 | 0 | 5 | _aEcuador |
773 |
_gNo. 65 (2018), p. 68-92 _tEdutec : revista electrónica de tecnología educativa _x1135-9250 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1067/pdf | |
856 | 4 | _uhttp://www.doi.org./10.21556/edutec.2018.65.1067 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199608 _d199608 |