000 01933nab a2200253 a 4500
005 20240924065926.0
008 991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227536
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aAraujo Palma, Belkys Sorbelly
_6- belkyshj%40gmail.com
245 1 0 _aOptimizar la comprensión escrita en inglés: Perspectivas de un Plan de Acción Tutorial
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aLa presente investigación tiene como propósito fundamental diagnosticar la factibilidad del desarrollo de un plan de acción tutorial para optimizar la comprensión escrita en inglés en la educación media general en Venezuela usando el programa nacional de preparadores estudiantiles. El estudio se ubica en la modalidad estudio de campo. El grupo de participantes de esta investigación estuvo conformado por siete sujetos: dos docentes, tres alumnos cursantes del 1º año y dos preparadores estudiantiles. Las técnicas de recopilación de datos usadas fueron la entrevista y la observación participante, siendo el instrumento la entrevista de tipo semi-estructurada. Una vez obtenida la información, ésta fue analizada e interpretada desde el punto de vista cualitativo usando la técnica de análisis de contenido, arrojando un cúmulo de necesidades que sirvieron para sustentar el plan de acción tutorial, el cual consistirá en Asesorías Académicas para mejorar la comprensión escrita en inglés.
650 4 _91537
_aComprensión lectora
650 4 _aEscritura
_913353
650 7 _92253
_aEducación media superior
653 0 _aInglés (Lengua)
773 _gVol. 20, no. 1 (2018), p. 9-16
_tHorizontes pedagógicos
_x 2500-705X
856 4 _uhttps://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/hop.20103
856 4 _uhttps://doi.org/10.33881/0123-8264.hop.20103
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199631
_d199631