000 01198nab a2200241 a 4500
005 20230928092051.0
008 991125c2018 uy ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227615
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aErrandonea, Gabriel
_6- gabriel.errandonea@cse. udelar.edu.uy
245 1 0 _aCIO o trayectorias singulares: el desafío de los diseños flexibles
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aCon los cio, la Universidad atiende necesidades de formación superior locales, pero lo hace con formatos de diseño curricular tradicionales. Tal vez sea un buen momento para abandonar los diseños monocrónicos, mudando hacia diseños que apuesten a proporcionar cronologías de aprendizaje.
650 2 _96719
_aDiseño curricular
653 0 _aTrayectoria escolar
653 0 _aCiclos iniciales optativos
773 _gVol. 5, no. 1 (2018 ), p. 42-51
_tInter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior
_x2013-2352
856 4 _uhttps://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/146
856 4 _uhttp://doi.org/10.29156/INTER.5.1.9
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199710
_d199710