000 | 01198nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20230928092051.0 | ||
008 | 991125c2018 uy ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227615 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aErrandonea, Gabriel _6- gabriel.errandonea@cse. udelar.edu.uy |
|
245 | 1 | 0 |
_aCIO o trayectorias singulares: el desafío de los diseños flexibles _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aCon los cio, la Universidad atiende necesidades de formación superior locales, pero lo hace con formatos de diseño curricular tradicionales. Tal vez sea un buen momento para abandonar los diseños monocrónicos, mudando hacia diseños que apuesten a proporcionar cronologías de aprendizaje. | |
650 | 2 |
_96719 _aDiseño curricular |
|
653 | 0 | _aTrayectoria escolar | |
653 | 0 | _aCiclos iniciales optativos | |
773 |
_gVol. 5, no. 1 (2018 ), p. 42-51 _tInter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior _x2013-2352 |
||
856 | 4 | _uhttps://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/146 | |
856 | 4 | _uhttp://doi.org/10.29156/INTER.5.1.9 | |
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199710 _d199710 |