000 | 01769cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920140533.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227771 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPérez Cusó, Javier _6- javierperezcuso@um.es |
|
100 | 1 | _aMartínez Juárez, Mirian | |
245 | 1 | 0 |
_aTutoría universitaria y servicios de orientación : _bdos realidades en un mismo contexto _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aLa orientación del alumnado universitario se ha convertido en los últimos años tanto en un elemento de calidad como en un derecho refrendado por el propio Estatuto del Estudiante Universitario. En la universidad española conviven diferentes modos de dar respuesta a las necesidades de información, apoyo y orientación: por un lado los servicios de orientación y por otro la tutoría. Este trabajo busca profundizar en la información de la que disponen y la utilización que realizan los estudiantes en torno a estos dos modos de organizar la orientación universitaria. Los resultados sugieren la necesidad de un mayor esfuerzo de planificación, coordinación e integración, así como de difusión de las diferentes acciones de orientación realizadas. REIFOP | |
653 | 0 | _aTutoría universitaria | |
653 | 0 | _aServicios de orientación | |
653 | 0 | _aEducación superior | |
773 |
_gVol. 18, no. 2 (2015), p. 177-192 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/219461 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.219461 | |
902 | _aLeonor Sotres/180924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199866 _d199866 |