000 | 01712cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920141421.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227772 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aPezzato, Joao Pedro _6- f.lestegas@usc.es |
|
100 | 1 | _aRodríguez Lestegás, Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación docente y geografía escolar en Brasil y España : _bun estudio de caso _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl trabajo plantea la organización curricular de la formación del profesorado de Geografía en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y en la Universidade Estadual Paulista, Campus de Rio Claro (UNESP-RC). Tras el análisis de los currículos, programas de materias y otros documentos, nuestras observaciones apuntan que una comparación simplista entre las dos instituciones produciría resultados poco relevantes, dado que ambas poseen estructuras y contextos diversos. No obstante, es posible apuntar algunas aproximaciones, tales como la necesidad de promover la articulación entre docencia e investigación, así como entre las disciplinas de contenido específico y las de carácter pedagógico-didáctico. REIFOP | |
653 | 0 | _aEnseñanza de la geografía | |
653 | 0 | _aDidáctica | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
773 |
_gVol. 18, no. 2 (2015), p. 197-210 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194781 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.194781 | |
902 | _aLeonor Sotres/180924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199867 _d199867 |