000 | 01629cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240920141905.0 | ||
008 | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000227773 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 |
_aHernández Abenza, Luis M. _6- abenza@um.es |
|
100 | 1 | _aHernández Torres, Carmen | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aTomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente. REIFOP | |
653 | 0 | _aFormación docente | |
653 | 0 | _aConcepciones docentes | |
653 | 0 | _aInnovación educativa | |
653 | 0 | _aCalidad educativa | |
653 | 0 | _aEducación primaria | |
773 |
_gVol. 18, no. 2 (2015), p. 213-225 _tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado _x1575-0965 |
||
856 | 4 | _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194801 | |
856 | 4 | _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.194801 | |
902 | _a Leonor Sotres/180924 | ||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c199868 _d199868 |