000 01629cab a2200289 ab4500
005 20240920141905.0
008 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000227773
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aHernández Abenza, Luis M.
_6- abenza@um.es
100 1 _aHernández Torres, Carmen
245 1 0 _aPropuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aTomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente. REIFOP
653 0 _aFormación docente
653 0 _aConcepciones docentes
653 0 _aInnovación educativa
653 0 _aCalidad educativa
653 0 _aEducación primaria
773 _gVol. 18, no. 2 (2015), p. 213-225
_tREIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
_x1575-0965
856 4 _uhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/194801
856 4 _uhttp://dx.doi.org/10.6018/reifop.18.2.194801
902 _a Leonor Sotres/180924
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c199868
_d199868